Convención Mars Iberia 2018

¡Una Convención excepcional para unos resultados excepcionales! Los días 7, 8 y 9 de febrero, Mars Iberia  celebró su Convención Anual bajo el lema “Accelerate”. Desde Unit Elements convertimos esa idea de aceleración en una realidad eligiendo como ubicación el parque temático PortAventura.

 

Uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos fue el volumen de participantes. Coordinamos desplazamientos  y hospedajes para 400 asistentes, y el último día incluso realizamos una actividad de RSC a la que acudieron más de 1.600 niños por lo que, entre voluntarios y pequeños, coordinamos a más de 2.000 personas.

 

Para ello utilizamos el Centro de Convenciones de PortAventura. Decoramos los diferentes espacios con el imaginario  de Mars y creamos corners personalizados para sus diferentes marcas con productos de las mismas, organizamos actividades,  juegos e incluso la actuación del Mag Lari. Con todo ello convertimos los breaks de los asistentes en momentos únicos y memorables.

 

Para seguir con la aceleración de la Convención, los asistentes tuvieron el privilegio de disfrutar de las atracciones del Parque PortAventura, que se abrieron en exclusiva para ellos.

 

Y por último la gran fiesta final. Los empleados de Mars se convirtieron en voluntarios para los diferentes  talleres organizados a los más de 1.600  niños en riesgo de exclusión social. Después del taller, los pequeños también pudieron disfrutar de las atracciones del parque temático junto a maestros y voluntarios en un día que seguro que será inolvidable.

 

La Convención superó todas nuestras expectativas y tanto los asistentes como los niños que participaron en la actividad de RSC volvieron a casa con una sonrisa en los labios.

 

Mars-3Mars-2

Mars-1IMG_6820

IMG_6782