Unit Elements entra en el Club para la Excelencia en los Eventos

Tal y como lo anunciamos en Facebook, estamos muy orgullosos de poder formar parte del Club para la Excelencia en los Eventos. Éste club es un grupo integrado por las principales empresas organizadoras de eventos en España. Formar parte de él supone tener unos estándares de rigor, calidad, profesionalidad, y de excelencia en la organización de eventos.
Para una agencia como nosotros, después de ganar el premio eventoplus a la mejor acción de RSC, poder entrar a formar parte de este Club supone un éxito y un reforzar nuestro compromiso.

club-excelencia-eventos

 

El club nació en 2006 para poner orden al rápido crecimiento (aunque desordenado) que hemos visto en nuestro mercado durante los últimos 14 años. Como nos cuentan en su web:

Frente a organizaciones profesionales sólidas, han crecido multitud de empresas de dudosa profesionalidad y solvencia. Ello en numerosas ocasiones ha generado un deterioro progresivo en algunos casos de la calidad, con dos perjudicados claros: el cliente, y el propio mercado de eventos.

El Club lo formamos las principales empresas organizadoras de eventos de nuestro país. Nuestros principios comunes son:

  1. Deseo de construir un proyecto de futuro
  2. Tener una trayectoria regular y la vocación de seguir teniéndola
  3. trabajamos con honorarios, y siempre aportamos valor añadido al proyecto
  4. tenemos una estructura fija que contribuye a tener un tejido profesional en este sector
  5. Nos comportamos con un código ético común
  6. Nuestra vocación es la de perdurar, mejorando día a día y ayudando a que el sector mejore en su profesionalidad
  7. Somos expertos y especialistas
  8. No somos subcontratistas, ni meros ejecutores de oficias, la creatividad, la recomendación estratégica, y el diseño del núcleo de los eventos son la base de nuestra fiabilidad.

Para nosotros, encontrar un marco de trabajo como el existente en este exclusivo club nos permite reafirmar nuestra propuesta de valor añadido para con nuestros clientes, ahora y en un futuro.

De momento, para una agencia como la nuestra, los objetivos del Club son pequeños retos en los que nos encantará participar. Sobretodo en 1- el Foro para el intercambio de experiencias, tanto a nivel nacional como internacional, así como en 2- el comité para el autocontrol de la actividad profesional que pueda evaluar posibles infractores y actuar/proponer, en su caso, denuncia pública de prácticas no ajustadas a la conducta propuesta.

Por lo que respeta a los objetivos del Club en términos de divulgación, nos complace comprobar que llevamos casi 3 años compartiendo nuestro saber en éste blog. Os hemos propuesto novedades en lo que respeta a tecnología aplicadas a eventos, herramientas 2.0, nuevas tendencias, muchos consejos en lo que respecta a la actividad profesional del sector eventos.

Sin duda seguiremos así. Seguiremos informando de las reuniones del Club.