Unit Elements, comprometidos con La Setmana dels Aliments

Durante toda la semana que viene, del 12 al 16 de Diciembre, las oficinas de Unit Elements serán un punto de recogida de alimentos de la Fundación Banc dels Aliments.  Es una pieza más de todas las acciones de Responsabilidad Social que hacemos Unit Elements a lo largo del año.

La Fundació Banc dels Aliments es una fundación benéfica privada, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo luchar contra el hambre de aquí, evitar que los alimentos consumibles pero no comercializables sean destruidos y, finalmente, hacer llegar a las personas más necesitadas de nuestro entorno más inmediato.

Toda la acción del Banc dels Aliments se basa en la gratuidad de los alimentos que reciben y en su distribución justa a través de las entidades benéficas que atienden a los beneficiarios finales. Esto se lleva a cabo gracias al trabajo de más de 140 personas, la gran mayoría voluntarias.

Unit Elements, durante la semana que viene, será un punto de recogida de alimentos para la Fundación.  Todo el staff de Unit Elements portará alimentos a título personal, y a título familiar. A finales de semana, donaremos la recolección a la Fundación.

Tú tambien puedes participar!

Pásate por nuestras oficinas en c/ Roger 65, de Barcelona,  y deja tu aportación al Banc dels Aliments. A ver si conseguimos recolectar el máximo de Kg posibles.

Si lo deseas, a través de la web de Fundació Banc dels Aliments, puedes dar donativos Online, con el Click Solidario.