Una idea innovadora = Un libro innovador

Este es el slogan de una propuesta que esperamos que te sea interesante. En nuestra página de Facebook encontrarás una promoción gracias a la cual te puedes llevar uno de los libros más reconocidos en el segmento de innovación empresarial. INNOVACCIÓN, 7 movimientos para construir una empresa innovadora“, de Franc Ponti.

La mecánica es sencilla: Cuéntanos aquella idea que siempre te ronda por la cabeza y te gustaría hacer con tus compañeros de trabajo o amigos. ¿Alguna vez te has imaginado poder participar en un evento rompedor, innovador, revolucionario? Explícanos tu idea de actividad o formato de evento, aplicable a una convención para tu empresa, aplicable a un ejercicio de teambuilding con tus compañeros, un viaje de incentivos… Piensa en un evento innovador i disruptivo.

Entre todos los participantes a la promoción, las ideas que encontremos que son más innovadoras y disruptivas serán las premiadas con un ejemplar del libro. Valoraremos todas las ideas, y dicha valoración será mediante un jurado formado por David Funollet (director de Unit Elements), Jordi Funollet (director de producción de Unit Elements), Jordi Rius (Acount Manager, como represntante del equipo gestor de eventos de Unit Elements) y Anna Torres (departamento creativo de Unit Elements)

Sólo tres bases de concurso:

  • Disponemos de 10 libros en catalán y 10 libros en castellano.
  • El libro será entregado en la dirección que especifique el concursante ganador.
  • Máximo dos ideas por participante.
Anímate! esperamos tus ideas!

Accede a la promoción en Facebook! click aquí

_