Premios Eventoplus 2016

El pasado día 6 de julio se celebró la 11ª Edición de los Premios Eventoplus en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid y el equipo de Unit Elements asistimos expectantes a la gala para ver si caía, otro año más, alguno de los premios a los que habíamos sido nominados.

 

Habíamos presentado cuatro candidaturas (al mejor evento deportivo que organizamos para Salomon, a la mejor aplicación de catering que desarrollamos para BASF, al mejor evento de presupuesto reducido que hicimos para ISS y al mejor evento de RRPP/patrocinio que producimos para Opel) y el póker de nominaciones hacía presagiar algo bueno…

 

La Plaza de Toros de las Ventas lucía espectacular y el ambiente prometía una noche mágica pero lo primero que cayó fue un chaparrón que nos dejó a todos empapados y con nuestras esperanzas pasadas por agua.

 

Pero como bien dice el refrán, después de la tormenta siempre viene la calma, y en esta ocasión vino en forma de premios: ¡3 Oros y 1 Bronce para Unit Elements!

image1-2La lluvia nos impidió pronunciar las palabras de rigor de los ganadores y nos quedamos con las ganas de agradecer a Eventoplus, a los miembros del jurado, a todos los proveedores del evento y al staff de la organización, su pasión por hacer de cualquier evento una experiencia comunicativa que transforma personas. Así que lo hacemos ahora: ¡Muchas gracias a todos!

 

La 11ª Edición de los Premios EventoPlus volvió a demostrar que el sector de los eventos y Unit Elements están más vivos que nunca y que en ilusión y creatividad…¡quien no se moja no gana!

image2

 

Evento plus premios còpia

 

Consulta aquí los eventos que nos valieron un “remojón”:

 

ORO Mejor evento deportivo: “Salomon Quest Challenge”

ORO Mejor aplicación de catering: “BASFF Creator Space Tour Barcelona”

ORO Mejor evento de presupuesto reducido: “ISS Marathon 2015”

BRONCE Mejor evento de RRPP/patrocinio: “Experiencia Opel Jon Santacana”