Famtrip Unit Elements

Perfect Day Unit, un famtrip muy especial con nuestros clientes

En Unit Elements basamos la excelencia en la calidad de los eventos que organizamos, como pieza clave en la fidelización de nuestros clientes. También nos encanta ponernos a prueba. Nos gusta la prospección de nuevas zonas y nuevos recursos. Nos gusta la experimentación con nuevos formatos de eventos, y nuevas actividades. Uniendo todos estos puntos, este 2015 hemos empezado a organizar nuestros #PerfectDayUnit.

Perfect Day Unit:

El concepto que queremos explorar con los Perfect Day Unit es la unión entre un famtrip de fidelización de clientes con la experimentación y testeo de nuevos formatos de actividad para nuestros eventos.

Por definición, el famtrip es:

  1. un formato de evento reducido, con un número limitado de personas. Ello conlleva la obligación de cuidar todos los aspectos del evento hasta el mínimo detalle, puesto que con grupos reducidos los errores posibles en un evento no se pueden disimular.
  2. También es un viaje con una connotación lúdica, con un registro informal, con el objetivo de estrechar los lazos de relación con el cliente al que se invita.
  3. Y con un público objetivo que suele ser de interés estratégico para la empresa que organiza el trip. Pueden ser clientes VIP, o clientes a los cuales se quiere evolucionar la relación comercial.

Nosotros hemos dado una vuelta más al famtrip habitual, y le hemos sumado un componente de experimentación. Una experimentación interna, nos ponemos a prueba nosotros mismos. Pero que, por supuesto, el cliente invitado no debe percibir.

El Perfect Day Unit debe unir las 3 características mencionadas del famtrip pero también puede incorporar otros retos, como por ejemplo:

  • Tener una agenda de actividades que suponen un reto organizativo para el staff de Unit Elements
  • Con actividades que nunca habíamos podido implementar en nuestros eventos, ya sea porque no habían sido aceptadas en presupuesto o concurso, o porque las hemos descubierto recientemente.
  • Con la dirección de evento centrada en el key account manager que lleva las cuentas que forman el grupo

Nuestro primer Perfect Day Unit se celebró en Marzo, en La Molina.

11083678_913525372031563_7154022130766901419_n

Fueron dos días de increibles experiencias en la nieve, en la que los participantes disfrutaron tanto o más que nosotros. Realizamos una actividad que resultó un éxito: un mini curso de conducción en condiciones de nieve y hielo, con la colaboración de SEAT España y la escuela de conducción de Jordi Gené.

[slideshow_deploy id=’1278′]

Pudimos disfrutar de una cena en el Refugi Niu De L’àliga al cual ascendimos gracias al telecabina de la estación de La Molina y una retrac que estaba a nuestra disposición para llevarnos a la cima de la montaña nevada. También fue una oportunidad conocer toda la infraestructura de CLUB ELEMENTS para todas las actividades de nieve y que gracias a su ubicación a pie de pistas sirvió para una facilitar una comodidad y coordinación excelente al grupo.

Agradecer también la colaboración de Apartaments Guitart, Autocares Transcerdanya, La Molina, Seat y a Jordi Gené y su equipo por su inestimable ayuda y profesionalidad.