Novedades interesantes en tu perfil empresa en LinkedIn: servicios

Linkedin hace tiempo que va mejorando las prestaciones que ofrece a las empresas para disponer de un perfil corporativo similar a las páginas de Facebook.

El primer gran paso fue ofrecer la posibilidad de poder emitir posts en un timeline. Inmediatamente ofrecieron la posibilidad de completar la ficha de empresa con los productos/servicios que ofrece. Es en este punto donde ponemos el foco hoy en este artículo: la manera como Linkedin permite a las empresas exprimir mejor sus productos/servicios, ergo vender mejor.

En este pantallazo podéis ver la estructura de la sección remodelada de servicios:

screen_unitelements_linkedin

Las novedades son muy interesantes:

1. Posibilidad de personalizar por completo esta pantalla.

Por ejemplo, puedes crear una versión para mostrarla a usuarios en Estados Unidos y otra versión para usuarios en Canadá. Una vez que hayas creado una versión “predeterminada”, podrás crear diferentes versiones al hacer clic en “Nuevo público”. Asigna un nombre a tu público objetivo, selecciona las características de éste y haz clic en “Guardar y salir” en la página de edición del público objetivo.

2. Tres banners de casi 640 píxeles de ancho con posibilidad de enlace a tu website.  En nuestro caso hemos elegido que linken a proyectos realizados de las 3 categorias de servicios.

3.  Una caja de texto libre, con título y descripción, y posibilidad de destacar con negritas, subrayados, y otras opciones básicas de edición de textos.

3. Exposición destacada de los servicios que quieras destacar. En nuestro perfil destacamos 3, pero puedes destacar tantos como quieras.

4. Posibilidad de lucir un vídeo embebido en la barra lateral. Nosotros, por ejemplo, hemos destacado el vídeo de la acción Danone Avià, con la que ganamos el premio ORO de los premios Eventoplus al mejor evento responsable.

Todo ello, junto con las opciones que disponen las páginas de empresa de control de métricas básicas, como ya os informamos en este blog de las estadísticas de empresa en LinkedIn , definitivamente esta red social profesional es una pieza clave en la comunicación digital de muchas empresas. Todavía no de la tuya?

Si quieres, te invitamos a que sigas nuestra página de empresa en Linkedin. Compartimos actualizaciones a diario sobre eventos, comunicación, experiencias, consejos… síguenos!

_