Más de 300 asistentes en el Move On Euskadi de Wolters Kluwer

“Be water, my friend”. Ya lo decía Bruce Lee: La vida es cambio y, por ello, debemos adaptarnos a las nuevas situaciones que nos aguardan a la vuelta de la esquina. Tenemos que estar preparados y anticiparnos a los futuros acontecimiento que pueden cambiar las reglas del juego.

 

Las empresas se encuentran en constante evolución y deben afrontarla innovando y transformando sus procesos. Saber las claves de estos nuevos escenarios es fundamental y, por este motivo, Wolters Kluwer puso en marcha el Move On Euskadi, evento de referencia en Europa sobre transformación empresarial, para conocer las principales tendencias y estar al día buscando el crecimiento y la innovación de los negocios.

 

Tras visitar varios países europeos, el Move On llegó a Bilbao, en el Azkuna Zentroa, el pasado 7 de noviembre. Bajo el lema “Tomorrow’s world, today” ofreció a los más de 300 profesionales los retos y las claves de la transformación empresarial.

 

Desde Unit Elements nos encargamos de que todo saliera como estaba previsto: buscamos la mejor localización para llevar a cabo el evento, nos encargamos del servicio de catering y la comida tras la reunión matinal y coordinamos a ponentes y asistentes.

 

_H7A1079_H7A1145_H7A1164_H7A1184_H7A1214_H7A1216_H7A1353_H7A1580_H7A1601