Late Night Show para Schweppes Suntory

El 15 de febrero se celebró en la Isla de la Cartuja, Sevilla, la Convención Anual de Ventas de Schweppes Suntory. Este año querían algo diferente, algo nunca visto, y apostaron por un formato nada habitual en este tipo de eventos: un programa de televisión tipo Late Night Show.

 

Inspirados por Jimmy Fallon o Andreu Buenafuente, en Unit Elements nos encargamos de la conceptualización creativa, guionización completa del programa y diseño de todas las presentaciones. Era el momento de olvidarse de ponencias y ponentes. En esta convención tendríamos secciones y colaboradores, como en los mejores late nights.

 

Para que el programa fuera un éxito tuvimos de presentador al humorista Goyo Jiménez, que condujo las 4 horas de show con una soltura increíble. Las carcajadas resonaban entre el público, mientras los directores de área y portavoces de las categorías lanzaban los mensajes clave de Schweppes Suntory. Contamos con monólogos de humor creados ad hoc por guionistas profesionales, Ted Talks, concursos, participación del público, música en directo, sketches de vídeo e incluso un experimento con el mismísimo Flipy como en sus grandes momentos de “El Hormiguero”.

 

Mención especial a los dos representantes de Schweppes venidos de Francia y Japón, que se convirtieron en nuestros artistas internacionales invitados. También tuvieron sus propias secciones y en todo momento se sintieron como en casa. Gracias a ellos se vivieron algunos de los momentos más memorables de la jornada.

 

La puesta en escena y logística de este espectacular Late Night Show corrió a cargo de beOn, que realizó una gran escenografía que nada tenía que envidiar a los programas de verdad. ¡Televisión en estado puro!

 

Con todos estos elementos unidos, los 400 asistentes a la convención lo pasaron en grande, rieron y absorbieron toda la estrategia de la marca de manera muy natural.

 

Pronto Schweppes Suntory les sorprenderá con nuevas convenciones, ¡no cambien de canal!

 

1-Programa_tv_1-br2-Programa_tv_23-Goyo_14-Programa_tv_35-Banda_26-Programa_tv_67-Público_1