La creatividad existe y la encontraremos…¡corriendo!

Pablo Picasso dijo que “la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”.

En nuestra actividad diaria son frecuentes las sesiones creativas en las que el equipo de Unit Elements nos reunimos para tratar de encontrar la propuesta más original y que mejor se adapte al briefing de nuestros clientes.

También es frecuente que parte del equipo (¡o todo!) salga a correr al mediodía aprovechando la ubicación de nuestras oficinas y el privilegio de que en ellas contamos con vestuarios.

Con el tiempo, a base de compaginar sesiones creativas con salidas de running, hemos experimentado que nuestra creatividad está más agudizada aquellos días en los que hemos rodado algunos kilómetros y esto se refleja, afortunadamente, en las propuestas para nuestros clientes.

Con todo hemos adaptado la frase del gran pintor malagueño a nuestro gusto: la creatividad existe y la encontraremos ¡corriendo!

running

Ya sabemos que no estamos descubriendo nada nuevo, simplemente queremos compartirlo con todos vosotros y en especial con aquellos clientes que se animen a probarlo con nosotros.

Saldremos a correr desde nuestras oficinas, almorzaremos algo ligero y saludable y luego nos reuniremos para dar con la mejor propuesta creativa para vuestro evento. ¡En un solo mediodía rodarás unos kilómetros y encontrarás una respuesta creativa a tus necesidades!

No te preocupes por la logística, nosotros nos ocuparemos de todo (recorrido, vestuarios, almuerzo…) sólo dinos cuándo quieres venir a experimentarlo.

¿Te apuntas?

 

_