Hotel Meliá Golf Vichy Catalán, localización para reuniones, convenciones y actividades al aire libre

Nos gustaría compartir contigo una localización muy interesante para desarrollar convenciones, reuniones de incentivos, eventos de teambuilding…

Se trata del Hotel Meliá Golf Vichy Catalán, un lujoso y espacioso complejo situado dentro de los límies del PGA Golf Catalunya de Caldes de Malavella, Girona. Esta localidad catalana es famosa por su oferta de balnearios.

 

 

La oferta de equipamientos del hotel para el sector de eventos es más que interesante. Salones para reuniones de hasta 300 personas, y capacidad de organización de banquetes hasta 200 personas. Los salones de reuniones son muy espaciosos, modernos, con todos los equipamientos multimedia para conferencias, con WiFi, y con iluminación natural y acceso a las zonas ajardinadas. En este enlace podréis comprobar sus instalaciones i demás detalles de sus 12 opciones distintas de salones para eventos, convencioens, reuniones o formación. Si queréis ver fotos del hotel, aquí tienen una galería.

Unit Elements ha organizado el Meliá Golf un evento de teambuilding para unas 60 personas, aprovechando las fantasticas instalaciones exteriores y jardines que rodean la piscina. Luego celebramos la cena de convención y parlamentos, y alojamiento en sus fantásticas habitaciones.

Es una buena apuesta para localizaciones por la província de Girona. Totalmente recomendable.