Ganamos el Primer Premio Eventoplus categoria al mejor evento responsable 2012

Ayer fue un grandísimo día para Unit Elements. El Jurado de los Premios Eventoplus nos otorgó el primer premio Oro en la categoría de mejor evento responsable a la acción de RSC que desarrollamos en Avià con Danone.

Los finalistas fuimos los siguientes:

image

Las otras dos acciones nominadas fueron:

– Presentación Bioeskola fue la puesta en marcha de un huerto ecológico para personas en riesgo de exclusión social. Realizaron un flashmob muy bien realizado.
– Día de la música 2012
Tenéis toda la info aquí y aquí.
La ceremonia de gala de entrega de premios contó con una organización excelente por parte de Grupo Eventoplus. Se celebró en la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid. Una cena de gala, y arrancó la entrega de premios.
Nuestro premio se hizo esperar. Y al final llegó. El premio lo recogieron David Funollet, director general de Unit Elements, junto con Jordi Funollet, director de Operaciones, David Berrocal, director comercial, y Anna Torres, departamento creativo de Unit Elements.
gala entrega premios eventoplus unit elements
484659_575665885817515_218050507_n
Agradecemos a todos vuestras felicitaciones en nuestra página de Facebook , por twitter, y resto de redes sociales. Estos momentos son para compartir alegría.
Durante la ceremonia, todos teníamos en mente a la gente de Avià. La ilusión con la que colaboraron todos, residentes, voluntarios, staff de Unit Elements, empresas industriales locales, y los 550 directivos y staff de Unit Elements. En total casi 1.000 personas se volcaron a ayudar al pueblo de Avià. Desde ese día, ese fue nuestro mejor premio. Nos llevamos el sentimiento de haber hecho algo realmente grande para un pueblo que nos necesitaba. Ese fue sin duda el mejor premio.
Damos las gracias a Grupo Eventoplus por la organización del certamen, al jurado por su veredicto, y sobretodo, damos gracias por la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, amigos, proveedores y colaboradores.
Nos quedamos recordando cómo fué el mágico día en Avià en el que un ejército de casi 1000 personas trabajaron codo con codo para un pueblo mejor.

 

_