Franc Ponti, un profesional de la innovación

Franc Ponti es una de las máximas figuras en el panorama español sobre Innovación y Creatividad en la Empresa. Profesor, consultor privado y autor de numerosos libros, artículos y publicaciones, ha lanzado su nuevo blog recientemente, donde publica artículos regularmente sobre esos dos grandes temas, relacionados con las habilidades directivas o el liderazgo, entre otros.

Licenciado en Humanidades por la UOC, Diplomado en Psicologia Empresarial por EADA y Master en Gestión Gerencial en EADA, además de estar cursando actualmente el Doctorado en Sociedad del Conocimiento en la UOC, Franc es director del Centro de Innovación de la ya citada escuela EADA de Barcelona, con un programa de actividades de lo más interesante que podéis consultar aquí.

“Me apasiona la innovación, la creatividad y analizar procesos personales, de empresas y organizaciones con mirada estratégica. Y ello ha ocupado mis últimos 15 años como profesor de EADA y consultor privado.” Franc Ponti

Además, Franc está potenciando cada vez más sus video-posts, un nuevo canal que ha abierto para compartir el conocimiento, opinión e interactuar con su audiencia.

Un profesional a seguir de cerca, tanto en directo en las numerosas charlas, ponencias y conferencias en las que participa, como en diferido, a través de su blog, su presencia en las redes sociales y sus publicaciones.