23º Foro Asesores Wolters Kluwer en Madrid

¿Cuáles son las claves para el crecimiento? Bajo el lema “El Camino de la Excelencia”, Wolters Kluwer celebró el pasado 31 de octubre en Madrid el 23º Foro Asesores. Desde Unit Elements convertimos los Teatros del Canal en un punto de encuentro de profesionales de asesorías y despachos para conocer y compartir las claves para el crecimiento, además de analizar las principales novedades normativas del sector.

 

El Foro Asesores Wolters Kluwer reúne a profesionales de despachos y asesorías para compartir experiencias y estrategias de crecimiento, tendencias del sector y nuevas oportunidades de negocio, de la mano de reconocidos ponentes, expertos y representantes de la Administración y de Colegios y Asociaciones Profesionales.

 

En esta ocasión se contó con la presencia de dos ases del deporte como son el exseleccionador del equipo de fútbol de España Vicente del Bosque y el seleccionador del equipo de baloncesto de España, Sergio Scariolo, y el ex vicepresidente de Innovación y Creatividad en Walt Disney, Duncan Wardle. El acto albergó distintas mesas redondas, entre ellas una sobre cómo incorporar a los nativos digitales en las empresas.

 

La innovación es clave para Wolters Kluwer, por ello decidimos organizar el coffee break matinal de una forma creativa y original. Los asistentes pudieron disfrutar de cuatro córners con distintas charlas simultáneas de pequeño formato.

 

El acto, moderado por la célebre periodista Gloria Serra, superó todas las expectativas y contó con la participación de más de 1.300 profesionales.

 

Foro-WK-1Foro-WK-2Foro-WK-4Foro-WK-5