Experiencias a medida para Boehringer Ingelheim

El equipo de Boehringer Ingelheim de la planta de Malgrat de Mar (Barcelona) logró uno de sus grandes éxitos del año: superar por cuarta vez consecutiva una auditoría de la FDA sin observaciones.

 

Desde Unit Elements recibimos el encargo de preparar una experiencia a medida para este equipo ganador. Así que pensamos en cómo seguir incentivando su motivación: organizamos un programa a la carta con más de 15 actividades a elegir, outdoor e indoor, para que cada uno de los 150 miembros del equipo pudiera escoger lo que más le gustara.

 

Para que el sistema de elección fuera claro, se diseñó una web que incluía todas las propuestas perfectamente descritas y un formulario de inscripción fácil de entender.

 

Para realizar las actividades contábamos con dos espacios únicos. Para las experiencias outdoor fuimos al Club Nàutic El Balís en Sant Andreu de Llavaneres; y para las actividades indoor, al Mas Cabanyes en Argentona. Dos entornos únicos para convertir a los compañeros de trabajo en amigos.

 

¿El resultado? Una jornada inolvidable en la que se pudo hacer desde una regata en catamarán y una vertiginosa ruta en speedboat, hasta catar los mejores vinos y quesos e, incluso, probar videojuegos de última generación.

 

Todo organizado por el equipo de Unit Elements, que consiguió, una vez más, poner el listón en lo más alto y conseguir cohesionar aún más el grupo de trabajadores de Boehringer Ingelheim.

 

Boehringer_FDA00047Boehringer_FDA00126Boehringer_FDA00236Boehringer_FDA00428Boehringer_FDA00443