Éxito del Salomon Quest Challenge en Baqueira. Próxima cita: Masella

cYa os contamos en primícia en este blog que Unit Elements y Amer Sports organizamos el Salomon Quest Challenge, un evento deportivo muy especial para este invierno. Se trata de una competición por equipos especialmente diseñada para disfrutar de una experiencia inolvidable en la nieve acompañado de tu familia o tus mejores amigos.

salomon-quest-challenge

Tenemos el placer de contaros que el evento en Baqueira fue un éxito de participación con más de 180 equipos inscritos. Por lo que respeta a los preparativos, habilitamos un village en el Pla de Beret, donde los participantes completaban su inscripción, les repartíamos los dorsales de la competición y les entregábamos el mapa con los retos a superar. Fue un reto logístico importante, y desde la organización queremos agradecer a los más de 30 voluntarios, colaboradores, a todo el staff de Baqueira y a los patrocinadores, Audi, Isdin, Nocilla y Suunto.

Incluso algunos famosos quisieron participar en el Salomon Quest Challenge. Algunos de los asistentes tuvieron el placer de esquiar junto a  Pau Donès ( cantante de Jarabe de Palo) y a Jorge Fernandez (presentador de TV).

Este es el vídeo resumen de la experiencia. Ilusionante!

Algunas fotografías de la preparación…

mosaic-salomon-quest-preparatius

Por lo que respeta al Challenge, las pruebas se desarrollaron durante toda la mañana. Los participantes pudieron disfrutar, en modalidad individual o en modalidad familiar, de:

  • un descenso GIGANTE, con pista cerrada con un recorrido marcado por puertas dobles.
  • Un circuito de SKI CROSS, consistente en bajar en equipo un circuito en pista cerrada superando diferentes obstáculos.
  • Una zona FREERIDE, consistente en esquiar libremente sin un recorrido marcado.
  • Y el BIG AIR, un salto libre y caída sobre una colchoneta.

En las modalidades competitivas, el nivel fue realmente alto y espectacular. Los participantes mostraron un muy buen dominio. Los resultados de todas las pruebas se pueden consultar en la web del evento. Haz clic en los siguientes enlaces para acceder a ellos (PDF)

  1. Categoría Challenge y Juvenil
  2. Categoria familiar
  3. Categoría club alevín
  4. Categoría club infantil

En la web del Salomon Quest Challenge encontraréis todas las fotografías del evento.  Aquí os dejamos una pequeña selección:

[slideshow_deploy id=’1195′]

… y esto no acaba aquí…

 

No te pierdas el próximo evento Salomon Quest Challenge!!

evento-salomon-quest-challenge-masella

Puedes apuntarte en la web www.salomonquestchallenge.com