Convención general de ventas “JUNTOS AL MISMO RITMO”

El pasado 12 de Abril 2013 realizamos una convención de ventas en Sevilla para 600 personas. Los retos del proyecto era dinamizar y coordinar el conjunto de recursos que se destinaron a reforzar la política de ventas de la compañía.

La convención se desarrolló en una sóla tarde, de 14 a 21h. Uno de los factores de éxito de este proyecto fue la estrategia global de comunicación interna y durante el evento que realizamos. La animación del evento a cargo de una excelente elección como maestro de ceremonias, Agustín Jimenez, popular habitual de El Club de la Comedia.

Con el claim JUNTOS AL MISMO RITMO, varios fueron los recursos para vehicular este concepto integrador. Nos gustaría destacar como un ejemplo de cómo buscar actividades y recursos sinérgicos con el claim de la convención. La actividad de percusión que hicimos después del break de la tarde. Repartimos más de 600 tambores, uno en cada silla, e invitamos a un grupo de percusión para hacer un número. Durante su actuación, los 600 asistentes a la convención acompañaron al grupo, en un estruendoso ritmo que fue absolutamente espectacular.

Puedes ver todas las fotos de este evento en un album de nuestra página de Facebook. Hicimos una retransmisión en tiempo real de cómo iba desarrollándose la convención.

Y, sobretodo, te recomendamos que veas este vídeo, la actividad de los tambores en directo.