Convención anual RODI 2013

El pasado 9 de Febrero celebramos, en el Palacio de Congresos de Lleida, la convención anual del Grupo RODI. En ella, se valoraron los resultados y los datos del mercado del pasado ejercicio 2012, resultados que posicionaron a RODI como una de las empresas más sólidas, consolidadas y referentes en el sector de la automoción.

Logo_rodi_amarillo[1]A la convención asistieron, además de los socios y del equipo directivo, más de 500 trabajadores de la empresa automovilística. Todos ellos participaron en unas jornadas marcadas por el repaso al crecimiento de la compañía, contrastando los datos más representativos del sector, así como compartir la estrategia de crecimiento para los próximos años.

Se trató de una convención concentrada en una única tarde de sábado, por lo que en Unit Elements hemos trabajado  profundamente el claim, el hilo conductor, y la puesta en escena para maximizar la atención y receptibilidad de los asistentes. Realizamos un intenso trabajo c0n los ponentes para lograr  nuevos formatos de presentación. Así, en vez de ponencia magistral acudimos a una entrevista con uno de los ponentes, realizamos un concurso para amenizar una de las presentaciones, una actuación musical, y la ponencia de Emilio Duró.

Sin duda conseguimos una mayor pregnancia de los mensajes y las ponencias, y con un formato de convención ameno y divertido se analizaron, en una intensa tarde, los resultados de las distintas áreas de negocio de RODI y sus planes de futuro.

 

_