Convención anual Bayer 2011 y acción de RSC en Asprodema

Hemos terminado este apasionante 2011 de un modo muy especial. Tuvimos la oportunidad de volver a colaborar, un año más, organizando la convención de ventas de Bayer Costumare Care .

Lo que la hizo realmente especial fue la experiencia motivacional de trabajo en equipo que preparamos con muchísima ilusión, y que entusiasmó a todos los asistentes sin excepción. Realizamos una acción de Responsabilidad Social Corporativa en el centro de discapacitados intelectuales de ASPRODEMA, donde los trabajadores de Bayer realizaron tareas de restauración de muchos espacios del centro. Pintar paredes y ventanas, adecuar una sala de descanso con TV y mobiliario nuevo, jardinería, instalación de biosaludables, y otras tareas. Todo en un ambiente colaborativo junto con algunos de los usuarios del centro.

Según los propios asistentes, la cohesión de equipos, el objetivo de la propia actividad de team building, se une con una finalidad social para, en palabras de Martín Dos Ramos, devolverle a la sociedad lo que nos ha dado confiando en nuestros productos.

Realizamos una acción solidaria en un centro de discapacitados intelectuales de ASPRODEMA,

El evento tuvo gran repercusión en los medios locales.

– En el Diario La Rioja colgaron una noticia sobre la actividad y un vídeo. Puedes verlo pinchando aquí

– En el informativo de RTVE La rioja, en el minuto 19’20” . Puedes verlo pinchando aquí

– En la cadena privada de televisión TV La Rioja, el 21 de diciembre tanto en primera edición como en segunda. Puedes verlo pinchando aquí

 

Las localizaciones donde realizamos las distintas actividades fueron un éxito. Desplazamos a todo el equipo a Logroño, y los alojamos en el Hotel Villa de Laguardia, un 4 estrellas con muchísimas posibilidades, y las reuniones las celebramos en Villa Lucia Museo del Vino, un lugar sorprendente y con espacios para reuniones.

Unit Elements organizo toda la convención: desarrollamos la creatividad, ejecución de comunicación, que incluía una pagina web ad-hoc, emails motivacionales, vídeos, ayuda para preparar presentaciones, reportaje fotográfico y de vídeo.

A nivel gastronómico hay que destacar las cenas. Siempre con el objetivo de sorprender a los asistentes con proposiciones nuevas e interesantes, quisimos cambiar el típico esquema de cena sentados en mesas. Organizamos una ruta de tapas por los locales más típicos e históricos de Logroño.

Y  la cena de gala se realizo en las espectaculares Bodegas del Marques de Riscal. Una auténtica ciudad del vino, un espacio espectacular.

Como siempre, fue muy gratificante para todo el equipo de Unit Elements organizar una convención tan variada y con tantas actividades, cuidando hasta el ultimo detalle y sobretodo conectando una empresa multinacional con un colectivo como ASPRODEMA donde las recompensas mutuas fueron un éxito.

_