Cómo realizar una buena presentación de producto

¿Os imagináis los mejores bloggers nacionales grabando un spot de TV?  Y si os dijéramos que esta acción totalmente proactiva y experiencial fuera para la presentación de un nuevo producto?

Esto es lo que hicimos para Panasonic. Durante media jornada separamos a un grupo de bloggers de sus principales herramientas de trabajo y les encerramos en un estudio de grabación del centro de Madrid.

En la fase de preparación, nuestros improvisados actores tan sólo habían tenido un contacto previo con Panasonic a través de una página web creada específicamente para el evento en la que se les pedía que en su calidad de bloggers  detallaran tres personajes históricos cuya gesta les hubiera quedado grabada para siempre.

Juana de Arco, Mark Zuckerberg, Marylin Monroe, Mozart….fueron algunas de sus propuestas. Lo que nunca se hubieran imaginado que su elección sería objeto de un spot de TV.

En el día indicado se presentaron expectantes a una original convocatoria sin saber que serían los auténticos protagonistas de la presentación del blu-ray Full HD 3D de Panasonic.  Maquillaje, luces, cámara y un pequeño training interpretativo y ¡a presentar en sociedad el primer grabador blu-ray Full HD 3D de Panasonic!

El resultado de la acción diseñada y ejecutada por Unit Elements fue espectacular, los participantes se divirtieron experimentando con el producto y Panasonic logró presentar su nuevo reproductor de una forma original y consiguiendo la repercusión mediática pretendida.

Por si no vísteis el vídeo en la TV o en la red ahora tendréis otra oportunidad de hacerlo:

Panasonic – Spot Blu Ray from unitelements on Vimeo.

Y este, el making of:

Panasonic – Bluray Making Of from unitelements on Vimeo.

Y es que…hay cosas en la vida que se quedan gravadas para siempre.

 

_