Acción “It’s a match!” con Volkswagen

¿Qué mejor forma de comunicar que a través de la propia experiencia? Creemos que para transmitir, primero hay que sentir; para enamorarse, antes hay que dejarse llevar.

 

A través de los sentidos somos capaces de vivir intensamente y, solo así, seremos capaces de explicar al mundo quiénes somos y conseguir ese “match” tan en boga en las redes sociales de contactos.

 

Con esta idea nació nuestra campaña “It’s a match” de Volkswagen, donde se presentaron los nuevos modelos Polo y Arteon. Queríamos crear un vínculo especial (un “match”) entre estos dos vehículos y el equipo comercial de la marca alemana, en un evento desarrollado en 8 días, para que los asistentes los cono ieran en primera persona.

 

Para ello, se idearon 4 actividades, 2 estáticas (con explicaciones de los puntos fuertes de ambos coches) y 2 dinámicas. En una de ellas los asistentes pudieron conducir el nuevo Polo por las calles de Madrid y Barcelona y, en la otra, tuvieron la oportunidad de comparar el modelo con el resto de modelos competidores.

 

El evento en cifras:

Campaña: “It’s a match” de Volkswagen
Asistentes: 900 comerciales de toda España
Ciudades: Madrid y Barcelona

 

Y tú, ¿también eres de los que cree en el poder del “match”?

 

Volkswagen_©Manuel Fiestas_1Volkswagen_©Manuel Fiestas_2Volkswagen_©Manuel Fiestas_3Volkswagen_©Manuel Fiestas_4Volkswagen_©Manuel Fiestas_5Volkswagen_©Manuel Fiestas_8Volkswagen_©Manuel Fiestas_10

Crédito de fotos: Manuel Fiestas