Acción de RSC de Bayer en la Asociación Pro Ayuda Deficientes Psíquicos de Asturias

El pasado 23 de Mayo de 2012 realizamos una acción de RSC con Bayer en el centro ADEPAS, la Asociación Pro Ayuda a Deficientes Psíquicos de Asturias. La acción formaba parte de una convención de varios días por tierras asturianas.

La acción se desarrolló cumpliendo una apretada agenda. 60 personas, organizadas en 6 equipos.

El resultado fue espectacular. Distintos equipos se encargaron de las zonas comunes, restaurando la sala de juegos y de audiovisuales: pintura nueva, para después acondicionar nuevas nuevas sillas, puffs, mesas, y nuevo televisor de plasma. También se restauraron los exteriores, pintando patio exterior, restaurando bancos, fachada, ventanas, barandillas….

Como sabéis, los beneficios sociales de este tipo de acciones son muchos, tanto para la entidad que recibe la ayuda, como para las personas que trabajan y residen en esa entidad, como para las personas y staff de la empresa que, saliendo fuera de su entorno normal de trabajo, trabajan para mejorar el bienestar de la sociedad.

Adicionalmente, la empresa que realiza la acción de RSC consigue una notoriedad y repercusión en medios. Estos son algunos de los titulares más destacados:

Es para nosotros un privilegio realizar este tipo de acciones, y sobretodo, que todas las partes implicadas estén tan satisfechas por el trabajo bien hecho.