Acción Customer Experience con GORE-TEX®

A finales del 2012, hemos realizado varias acciones de marketing experiencial en el punto de venta con la firma GORE-TEX®.

GORE-TEX®, como proveedor de materias primas para calzados de excelente comportamiento ante frío y lluvia, es partner de muchas marcas de calzado de primera línea, como TimberlandPanama JackStoneflyClarks. Y para dar un apoyo a las firmas que cuentan con GORE-TEX®, tal y como hicimos en 2012, hemos organizado varias acciones de Customer Experience.

Concretamente, la acción se dividió en 2 fases. En una primera fase, la acción se desarrolló en los varios centros Timberland, repartidos estratégicamente entre España y Andorra. En la fase 2, a acción se desarolló en 20 centros de El Corte Inglés de toda España.

A parte de repartir merchandising, la clave de la acción son las demostraciones de las bondades del zapato con GORE-TEX®, con demostraciones de su impermeabilidad en piscinas inundadas o torre de lluvia, así como de su transpirabilidad. La misión de nuestros  promotores fue que tras la demostración el cliente sientiera la calidad global del calzado, y esa fuera una experiencia favorable para una inmediata o futura compra.

Una nueva acción de GORE-TEX® con Unit Elements, en la que la firma, a parte de la oportunidad de ser visto y de venta que ofrecen los sales corners, a todas las personas que realizan la prueba se les entrega un cuestionario. Dichos cuestionarios son valiosos como estudio de mercado, y son parte de la política de calidad de GORE-TEX® para con sus productos y partners.